Acerca de las Crónicas

¿Que son las Crónicas de los Mundos Olvidados?

CdlMO son una serie de historias de aventura, magia y fantasía narradas en forma cronológica. La historia se origina en la génesis de los Karamainús o seres luminosos y nos traslada a través del tiempo y el espacio por una serie de eventos que nos ubican en el momento actual que viven dichos seres. Crónicas de los Mundos Olvidados está basado en Las Crónicas de Alure un documento imaginario creado por los Megasameru (Karamainus evolucionados) que habitan en los mundos superiores. Dichos seres se encargaron de recopilar y documentar la odisea de sus antepasados desde que aquellos partieron del origen a experimentar el cosmos.

¿A qué se refiere la frase Mundos Olvidados?

Los mundos olvidados son niveles de energía que existen paralelamente al mundo de los hombres y en los cuales habitan legiones enteras de Karamainus. No son planetas físicos con masa y volumen porque no están hechos de materia tangible que pueda ser pesada o medida. La característica principal de estos mundos es que son demasiado sutiles para ser percibidos por medios ordinarios, es por eso que los humanos solo pueden llegar a ellos a través de los sueños o mediante la meditación silenciosa.

¿Cuántos mundos olvidados existen?

Infinidad de ellos, tantos como arena en el desierto, pero en las crónicas se mencionan solamente los que están directamente relacionados con la historia de la humanidad.

¿Esos mundos tienen nombre?

Sí, nuestra cronología se basa en los eventos que ocurrieron y ocurren en un pequeño sistema multinivel compuesto de diez mundos, organizados de la siguiente forma: tres mundos superiores: Aldor, Arcadia y Alure. Cuatro mundos intermedios: el Borde Superior o el reino de la Unión, Pauranica Manavulu (conocido también como el reino místico o el reino celestial), Natura y Mineralia llamados también los reinos de la naturaleza; y cuatro mundos inferiores: el Borde Inferior, el Reino Mágico de los hombres, Alcor (el reino de las sombras) y finalmente un submundo llamado Antaura.

 

Continuará…